Foto: Red Acción
Foto: Red Acción
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Como de película, seis hombres, intentaron apropiarse de una caja de valores de una tienda de auto servicio, en la colonia de Prizo 1, en Ecatepec, al golpear con su camioneta la cortina de acceso del establecimiento la madrugada de este martes.

Lo anterior lo informó la policía municipal, qué al incrementar los rondines de vigilancia, se percató que varios sujetos a bordo de una unidad, estrellaban de reversa la cortina metálica de la tienda, para luego ingresar e intentar arrancar la caja de valores del piso con cadenas.

Sin embargo, tras ser descubiertos intentaron huir, no sin antes realizar disparos contra los elementos de seguridad, que repelieron la agresión y los persiguieron por varias calles, capturando a seis jóvenes entre ellos un menor de edad.

Los infractores perdieron el control de la unidad al impactarse en un domicilio de la calle Ajenjo, para después abordar otro en el que continuaron su escape hasta la calle de Badiana en la misma colonia.

Finalmente fueron aprehendidos los seis jóvenes identificados como: Edwin, Fernando, Fredy, Luis, Brandon y José “N”, este último menor de edad.

Durante el cateo, se les aseguraron dos armas de fuego con cartuchos útiles, así como los dos vehículos en los que intentaron escapar, para luego ser remitidos a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.