Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una riña entre dos policías terminó en tragedia, luego de que uno de ellos asesinara a su compañero de un disparo de bala en la cabeza para posteriormente quitarse la vida con la misma arma de fuego, dentro de las instalaciones del DIF de la colonia La Quebrada, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cuando vecinos de dicha colonia reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego dentro del DIF La Quebrada.

Al lugar arribaron los servicios médicos, quienes luego de entrar al lugar, observaron que dos policías de Seguridad Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, de entre 55 y 58 años de edad, habían muerto por heridas de bala.

Mientras el lugar era resguardado por elementos Municipales, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer los hechos.

De acuerdo con la primer línea de investigación, los dos policías sostuvieron una pelea entre ellos, donde uno hirió de bala en la cabeza al otro provocando su muerte y posteriormente suicidarse también de un tiro en la cabeza.

Cabe señalar que hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de las autoridades municipales para informar las causas que causaron la discusión entre los agentes.