Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Agenda POSTA ¿Ya sabes qué hacer este 29, 30 y 31 de julio?

Hoy es jueves y los jueves toca. Si! Toca sacar papel y pluma para apuntar las recomendaciones de Agenda Posta

Agenda POSTA ¿Ya sabes qué hacer este 29, 30 y 31 de julio?

Publicado el

Por: Abril de León

Si aún no sabes qué hacer o a dónde ir este fin de semana con tu familia, pareja o amigos. ¡Aquí te presentamos los eventos más destacados!

SEBASTIAN YATRA EN PALCO TECATE

Y es que la semana de eventos comienza hoy jueves 29 de julio con Sebastian Yatra en el escenario del Palco Tecate, pues el colombiano llega con toda su música para hacernos bailar y cantar, no te lo puedes perder.

LOS CALIGARIS EN PALCO TECATE

Mientras que el viernes 30 también en Palco Tecate llegan Los Caligaris, sí esta banda Argentina que hacen una mega fiesta en donde se presentan y esta ocasión después de los meses de encierro por placer pandemia prometieron venir más que recargados para hacer bailar a los regios y hacer qu avalan la pena tantos kilometros recorridos.

¡Ah! Pero para los amantes de la música grupera, pues llegan también este viernes 30 de julio al escenario de la Arena Monterrey nada más y nada menos que Los Dos Carnales y El Fantasma con un concierto que promete ser inolvidable y épico.

Ya que si lo buscas es disfrutar de uno de los exponentes más destacados en los últimos años en México en la escena del Rap, Hip-Hop y Urbano este viernes 30 de julio Charles Ans encenderá el escenario de Showcenter Complex con su gran talento y con los éxitos que lo han llevado a ser catalogado un prodigio del rap mexicano. 

LA SIRENITA EN AUDITORIO PABELÓN M

¿Creían que nos olvidamos de los niños? No… y es que este viernes 30 de julio en el Auditorio Pabellón M llega la puesta en escena de La Sirenita, para disfrutar con toda la familia esta producción con más de 20 artistas en escena, efectos especiales y un espectacular despliegue tecnológico acompañado de fantásticas actuaciones y hermosas interpretaciones musicales en vivo.

Y si lo que quieres es ir al cine este jueves 29 de julio se estrena la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton, viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas, en busca de un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina, una aventura sin igual y que no te puedes perder.

¡Ahora si! Solo falta decidir a dónde acudir este fin de semana con tu pareja, familia o amigos.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias