Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ahora ‘La Roca’ le entra a la cantada

Por: Arturo González

sábado 9 octubre 2021 - 7:31 pm

Temas: Música

El popular actor y luchador incursiona en el mundo del rap con un tema en colaboración con el rapero independiente Tech N9ne

MONTERREY, Nuevo León.- Dwayne Johnson hace su debut en el mundo de la música en una colaboración junto al cantante de rap Tech N9ne dentro de su sencillo que lleva por título “Face Off”.

“Me encanta la música. Siempre que en mis películas puedo implementar algunos elementos musicales, siempre me encanta hacer eso”, declaró Johnson mejor conocido como “La Roca”.

La canción marca una colaboración entre el rapero independiente más exitoso del hip hop y el actor más importante de Hollywood.

La admiración hacia Tech N9ne por parte de “La Roca” fue lo que hizo que se llevara a cabo esta colaboración, admiración que llevó a una amistad que nació por medio de las redes sociales.

Fue durante la pandemia que el actor y luchador grabó su parte de la canción donde también es coautor de la melodía.

Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, pero vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró y me motivó a presionar por más y luchar por más. Siempre me ha gustado la música. Me encanta el hip hop y el blues y la música country.”

Dwayne "La Roca" Johnson

Johnson agregó que las cosas que lo sacan de la cama tienen que ser las cosas que ama y le apasionan absolutamente, pues reconoce que ni el dinero ni la fama son lo más importante.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?