Ana Bárbara rompe el silencio sobre el distanciamiento con José Emilio Fernández
La cantante volvió a hablar del tema sobre la acción que su hijastro hizo contra ella, al querer vender un material a la prensa

Con gran decepción, Ana Bárbara habló del distanciamiento que existe entre ella y su hijastro José Emilio Fernández, hijo de su ex esposo José María Fernández “El Pirru” y de la fallecida actriz Mariana Levy.
Te puede interesar....
¿Ana Bárbara qué dijo sobre José Emilio Fernández?
La cantante quien fue abordada por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, rompió el silencio y quebrándose ante la situación reveló el motivo del distanciamiento.
“Quiero ser clara y contundente con eso de una vez por todas. Si la situación con Emilio está como está, es porque… Él lo dijo y lo reconoció, y solamente voy a ser réplica de lo que él confesó, porque yo lo confronté”, dijo.
Ana Bárbara se mostró decepcionada con José Emilio ya que no entendió el proceder del acto que hizo contra ella, si el tiempo que estuvo con su padre fungió como una madre para él.
“Él fue a mi casa, que es su casa, la de mis cinco hijos, y me grabó a mí y trató de vender la nota. Ya es lo último que voy a hablar de esto y yo, perdón, tengo que poner espacio y límites cuando no me cuidan, porque yo también soy humana, yo también me pongo triste, también lloró, y canto, y bailo, hago todo, compongo, les doy lo mejor de mí, los atiendo… pero siempre lo mismo”, expresó la cantante.
¿Qué le hizo José Emilio Fernández a Ana Bárbara?
El joven grabó a Ángel Muñoz, pareja de la Reina Grupera, violentando a sus hermanos, versión que con el paso del tiempo el padre del adolescente desmintió, además de que dicha grabación la intento vender a medios de comunicación.
“Y no lo había querido decir porque no… ya estoy harta. Pero no soy yo. Él vino a mi casa, que es su casa, era su casa, y es un adulto. Y pregunten si alguna vez... Lejos de pedirme perdón, fue y distorsionó todo con una bola de estupideces para cambiar la atención a otra cosa, a otro lado.Y no, yo también soy humana y soy una madre dolida. Perdón, pero yo, con mi pecho, no soy bodega. Se acabó y no voy a hablar más”, reveló la cantante.
¿Ana Bárbara tiene un compromiso con Mariana Levy?
A pesar de este conflicto, la intérprete dijo que seguirá siendo su madre, pues fue un compromiso que asumió tras la muerte de la actriz Mariana Levy.
“No solamente fui, sino que soy y seguiré siendo la madre en la tierra de esos niños, porque yo me comprometí hace 18 años, 19 años, porque Chema tiene 18, a hacerlo. Porque ellos... porque a mí Paula ya me dijo, con 3 años de edad y se me hace un nudo en la garganta, me dijo:‘¿Te puedo decir mamá?’ Y yo dije, ay, perdón, pero yo le dije: ‘Sí’. Y no es un juego. Yo no puedo con la maternidad, ni con ser hija, ni con ser esposa, ni con ser pareja”, finalizó.
Te puede interesar....