Anna Faris y Regina Hall regresan para "Scary Movie 6"
La sexta parte de "Scary Movie" contará con el dúo original de la franquicia

El portal Deadline acaba de informar en exclusiva que las actrices Anna Faris y Regina Hall retomarán sus personajes de “Cindy” y “Brenda” respectivamente, en la sexta película de “Scary Movie”.
Los hermanos Wayans están involucrados en el proyecto que pretende traer de vuelta la magia de las películas originales, estrenadas a inicios de los años 2000.
Te puede interesar....
¿Anna Faris y Regina Hall se encuentran emocionadas por volver a la franquicia de “Scary Movie”?
Ambas actrices declararon sentirse muy emocionadas por “devolverles la vida a Brenda y Cindy” para reunirse con “sus grandes amigos Keenen, Shawn y Marlon”, para más adelante hacer una broma de que uno de sus personajes está muerto.
El dúo fue parte vital del éxito de las primeras cuatro películas, pues se encargaron de la mayoría de los chistes que actualmente se volvieron virales o se mantienen en la memoria colectiva del público.
¿Los hermanos Wayans están involucrados nuevamente en una película de “Scary Movie”?
Hace unos meses, Marlon Wayans confirmó que estaba de regreso para escribir el guion para una nueva película de “Scary Movie” al lado de sus hermanos, quienes se encargaron de las primeras dos cintas.
La productora Miramax en colaboración con Paramount Pictures, quienes están detrás de "Un Lugar en Silencio: Parte III" , se encargaran de la producción del proyecto que comenzará sus filmaciones en octubre. Su fecha de estreno está programada para estrenarse el 12 de junio de 2026.
¿Anna Faris y Regina Hall no aparecen en las últimas películas de “Scary Movie”?
La actriz que interpreta a “Cindy” no apareció en la quinta entrega debido a que se atravesó su embarazó, por lo que tuvo que ser reemplazada por Ashley Tisdale, actriz de "High School Musical", un cambio que no fue del agrado de los espectadores.
En cuanto a Regina Hall, se reportó que la paga que solicitó la actriz para regresar era demasiado alto, algo que The Weinstein Company no estaba dispuesto a darle a cambio.
Te puede interesar....