Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Aplazan por cuarta ocasión juicio vs Pablo Lyle

Por: Arturo González

viernes 23 julio 2021 - 7:01 pm

Temas: Entretenimiento

El actor enfrenta cargos en Miami por homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, por lo que está en arresto domiciliario.

MIAMI, Florida.- Una vez más, el juicio que enfrenta el actor Pablo Lyle por homicidio involuntario en la ciudad de Miami fue aplazado, hasta el momento se desconoce la fecha en que se reanudará. 

Se tenía previsto que el Lyle y sus abogados se reunieran ante la corte el próximo 2 de agosto, asimismo estaba programada una audiencia para esta semana la cual también fue aplazada. 

Esta es la cuarta ocasión en lo que va del año que el juicio contra el protagonista “Mirreyes vs godínez” se posterga. 

Hace unos meses, el abogado del histrión de 34 años, explicaba que los retrasos en la fecha del juicio se debían a las medidas sanitarias por la pandemia, sin embargo, en las últimas ocasiones ha sido la defensa de Lyle quien ha solicitado más tiempo para prepararse correctamente. 

El 31 de marzo de 2019, Pablo Lyley su familia se dirigían al aeropuerto de Miami, cuando tuvieron un percance vial con Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió a causa de un golpe que le propinó el actor al confrontarlo.

Desde entonces Lyle permanece en arresto domiciliario en Miami; sin embargo, ahora no sólo es él quien enfrenta los problemas legales, ahora también es su cuñado, Lucas Delfino, pues conducía el auto durante el incidente.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?