Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Celebra J.Lo su cumpleaños 52 con beso de Ben Affleck

Por: Arturo González

sábado 24 julio 2021 - 8:34 pm

Temas: Entretenimiento

Queda demostrado que existe un romance entre ambas celebridades al compartir la cantante dicha imagen en Instagram.

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron que entre ellos en estos momentos existe más que una simple amistad, pues la cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde ambos aparecen besándose abordo de un yate.

Este sábado la llamada “Diva del Bronx” se encuentra celebrando su cumpleaños número 52 y lo hizo en compañía del actor paseando en dicha embarcación.

Luego de compartir esta imagen, Lopez subió a sus redes un video desde el lujoso yate en el que presume sus curvas al lucir un bikini en color anaranjado, mientras le coquetea y se mueve para su enamorado, momento que fue captado por el propio Affleck, a quien se le escucha hablar con la artista.

Desde hace un par de meses se había especulado de la existencia de una relación entre J.Lo y Ben, quienes sostuvieron un tórrido romance hace 17 años. Todo ocurrió luego de que la intérprete de “On the Floor” terminó con el ex pelotero Alex Rodriguez a finales de marzo de este año.

Ninguno de los dos había confirmado haber vuelto, inclusive recientemente trascendió que andaban en busca de comprar una vivienda en la ciudad de Los Ángeles; es con esta fotografía que no queda duda que hay amor y pasión entre ambas celebridades.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?