Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara Grettell Valdez que no le amputaron el dedo

Por medio de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, la actriz aseguró que le fue retirada la cuarta parte de su uña del dedo pulgar de su mano derecha

Aclara Grettell Valdez que no le amputaron el dedo

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La semana pasada Grettell Valdez fue sometida a una operación para extraerle una verruga cancerosa que se localizaba en su dedo pulgar de la mano derecha; sin embargo, la actriz aclaró que no le fue extirpada dicha extremidad como se había comentado.

A través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, la artista de 45 años explicó cómo fue el procedimiento y los tratamientos que recibirá. 

Ahí les va, ni me amputaron el dedo, ni nada, me cortaron sí la cuarta parte de la uña. Sí me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella, me quitaron toda la parte de atrás, igual que hace cinco años (que ya había padecido el mismo problema). Pero como tengo al mejor cirujano del mundo, jaló de mi dedo piel y logró cerrar, entonces quedó un dedo magnifico, aunque flaco.

Grettell mencionó que dentro de unos días tendrá que someterse a una radiación, con el fin de quitar cualquier molécula que haya quedado y luego tendrá también quimioterapias localizadas.

La actriz recordó que hace cinco años comenzó con este problema, cuando le apareció en el dedo una especie de verruga. En esa ocasión, señaló, le fue retirada la verruga y le colocaron un injerto, lo que detuvo el problema por cinco años.

Pero después de cinco años volvió a aparecer el problema, me hicieron otra vez estudios, fueron estudios de 46 virus, un mapeo, y se llegó a la conclusión de que tengo un virus que se hacen verrugas y esas verrugas transmutan a cáncer, por eso ahora tendrán que hacer radiaciones y quimioterapias.

Grettell Valdez

Valdez señaló que este problema se derivó a causa de un manicura donde con instrumentos no esterilizados le retiraron de su dedo un padrastro. 

Esto fue por una manicura que me hicieron con los instrumentos no limpios, entonces, yo les quiero decir que siempre chequen que las cosas estén limpias, esterilizadas, porque por una tontería me pasó, por acudir a un lugar que no supervise y no contaban con las cosas necesarias y limpias.

Grettell Valdez

Otras Noticias