Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aclara Regina Blandón que tuit sobre los niños con cáncer es falso

La actriz asegura que intentaron desacreditarla con un fake tuit en el que supuestamente criticaba el apoyo hacia los niños con cáncer y no hacia los menores trans.

Aclara Regina Blandón que tuit sobre los niños con cáncer es falso

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Regina Blandón se pronunció molesta en sus redes sociales luego de que la responsabilizaran de haber escrito un tuit en el que supuestamente hablaba sobre los niños con cáncer y los menores transexuales, algo que aclaró es falso.  

A través de un video, la actriz aseguró que el menaje que desagradó a mucha gente en las redes lo escribió alguien más con el afán de desacreditarla y hacerle daño. 

Estoy verdaderamente enojada y decepcionada. Que alguien haya acudido a tan bajos recursos me parece deleznable y tener que salir a aclarar... Pfff. Estoy cansada.

Regina Blandón

actriz.

El fake tuit que se aseguraba que Regina escribió y por los que muchos se indignaron decía lo siguiente: 

México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans.

Regina Blandón

actriz.

Inclusive Blandón aseguró que ella se fija mucho en la manera en cómo escribe en sus redes, ya que en el mensaje se aprecian algunos errores en la redacción y sobre todo en la ortografía.  

Y es que el viernes por la noche, la integrante de la serie “La Familia P. Luche” recibió diversas críticas y agresiones por parte de usuarios en  Twitter tras el presunto mensaje que había escrito, por lo que este sábado decidió aclarar la situación.  

Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada, está mal escrito el tuit (…) Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chi... a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien.

Regina Blandón

actriz.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Regina Blando´n (@reginablandon)

La actriz es una de las figuras públicas que ha dado su postura a favor de la despenalización del aborto, lo que le ha generado diversas críticas entre aquellas personas que están en contra.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias