Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusa Britney Spears a su padre de extorsión

La cantante ha presentado documentos que demuestran que su progenitor le está pidiendo 2 millones de dólares para dejar su tutela.

Acusa Britney Spears a su padre de extorsión

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Britney Spears al parecer no la tiene nada fácil en liberarse por completo de la tutela de su padre Jamie Spears, pues la cantante ha presentado documentos que evidencian que su progenitor intenta extorsionarla y así poder quedar fuera por completo como tutor.

En los papeles presentados ante la corte, Spears deja en claro la manera en que su padre la ha chantajeado, a pesar de que éste reconoció que lo mejor para su hija era renunciar en continuar siendo su  tutor.

De acuerdo a los documentos, Jamie ha pedido a Britney y a sus abogados la cantidad de 2 millones de dólares, de los cuales una parte serían para pagarle a su defensa y a un ex agente comercial.

Por su parte Matthew Rosengart, abogado de la intérprete declaró, que Jamie no está en su derecho de continuar reteniendo su tutela y tener como rehén a su hija, pues esos no son los términos ni las condiciones legales luego de que dijo que renunciaría a la custodia de Britney.

Si ama a su hija, el señor Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente.

Matthew Rosengart

abogado de Britney Spears.

Fue a principios de agosto que Jamie acordó retirarse como tutor de Britney aunque sólo después de trabajar en conjunto con la corte para garantizar una transición ordenada.

En otros temas, Britney Spears dio a conocer recientemente su interés por encarnar a la popular 'Campanita' de 'Peter Pan' en una cinta live-action, así lo hizo saber en un clip que compartió en sus redes sociales donde aparece dando giros emulando al personaje.

Hasta el momento no se tiene contemplado realizar una cinta sobre 'Campanita', la última vez que se mencionó la posibilidad fue en 2018, luego de que el cineasta Tim Burton realizó 'Dumbo', quedando abierta la posibilidad de que él estaría a cargo del proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias