Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Adele cumple 33 años y lo celebramos con 33 fotos

Con una nueva figura, voz impecable y más radiante la cantante y compositora británica celebra su cumpleaños

Adele cumple 33 años y lo celebramos con 33 fotos

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Una de las figuras más representativas de la música de la última década llega hoy a sus primeras 33 primaveras y es por eso que en POSTA nos dimos a la tarea de busca las 33 fotos más emblemáticas, divertidas, serias y donde se refleja el talento de la británica.

LA PEQUEÑA ADELE

Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988, en Londres, es una cantante, compositora y multinstrumentista británica

En 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en la red social MySpace.

DE CONCIERTO

En los Premios Brit de 2007 recibió el galardón elección de los críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC.

En 2008, Adele lanzó su álbum de estudio debut, 19 el cual se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos.

DE PORTADA

Su carrera se vio favorecida en el territorio estadounidense tras una actuación en el programa Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, cuyo espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años.

Un año después, en la 51.ª entrega de los Premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por “Chasing Pavements”.

DIVERTIDA

A principios de 2011, Adele lanzó su segundo álbum de estudio, 21, y fue éxito comercial en todo el mundo llegando a vender más de treinta millones de copias.

Por sus ventas ha sido certificado dieciséis veces platino en Reino Unido y en el territorio estadounidense se le concedió la certificación de diamante por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

EN EL BACKSTAGE

En 2013, recibió un Óscar y un globo de oro a la mejor canción original por el tema “Skyfall”, compuesto para la vigésimo tercera película de James Bond del mismo nombre, en la 56.ª entrega de los Premios Grammy de 2014 recibió el Grammy en la categoría de Mejor canción escrita para un medio visual siempre por Skyfall.

Después de haberse tomado un descanso de tres años, Adele lanzó su tercer álbum de estudio 25, en noviembre de 2015, que debutó en el puesto número uno en la mayoría de los mercados principales. En la primera semana rompió récords de ventas en varios países, incluyendo Reino Unido y los Estados Unidos.

ADELE DE HOY

Y para el 18 de diciembre de 2015, se estimó que Adele vendió de más de 100 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias