Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Agárrense tiktokers! Llego ‘la Reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla

Por: Christián García

martes 14 septiembre 2021 - 1:09 pm

Temas: Entretenimiento

TikTok es un espacio donde la música que ha marcado a distintas generaciones es redescubierta y el mejor motivo para conectar con millones de personas alrededor del mundo

CIUDAD DE MÉXICO-. La plataforma del momento TikTok se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), la reina del tex-mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos.

TikTok transmitirá fragmentos de su último concierto este próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas México, presentando memorables escenas de su actuación y material de archivo, lo que mostrará al mundo una nueva cara de Selena que cautivará a sus millones de seguidores dentro y fuera de México.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok ##SelenaEnTikTok ##SelenaQuintanilla ##MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

La incursión de esta legendaria artista en la plataforma inspirará a millones de usuarios en el mundo a través de sus icónicas canciones como ‘Amor prohibido’, ‘Si una vez’, ‘Como la flor’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’, Suzette su hermana dio el visto bueno y agradece a los fans de Selena.

Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”

Suzette Quintanilla

hermana de Selena

A partir de ahora, los usuarios podrán conocer de forma excepcional y cercana un poco más de la trayectoria de la artista, su legado en la cultura mexicana y, a través de un nuevo formato, ver a una de las cantantes más influyentes de la historia latina interpretar sus canciones como nunca antes se había visto, donde

@selenalaleyenda

"Yo tenía una esperanza, en el fondo de mi alma…" ##Selena ##SelenaEnTikTok ##MusicaMexicana ##NoMeQuedaMás ##SelenaQuintanilla

♬ No Me Queda Más – Selena

Así mismo, los fanáticos podrán utilizar sus canciones favoritas disponibles en la plataforma para recordar con cariño a La Reina del Tejano, y crear contenido muy divertido y original alrededor de su música para celebrar su legado. Los usuarios podrán compartir su amor a través del challenge #SelenaChallenge.

Una artista carismática y sencilla, pero muy talentosa, Selena Quintanilla, fue y sigue siendo uno de los íconos más grandes de la cultura latina, y una perfecta muestra de que el arte y la música no conocen fronteras.

Su música ha llegado a diversos rincones del mundo, y hoy en día es uno de los referentes más grandes de la hispanidad a nivel global. El legado de Selena sigue influenciando a los artistas de hoy y lo seguirá haciendo para todos sus fans gracias a TikTok.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?