Agradece Vicente Fernández que fans oren por su salud

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 15 septiembre 2021 - 04:12 p. m.

El llamado “Charro de Huentitán” uso su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores el apoyo al pedir por su recuperación

MONTERREY, Nuevo León.- A más de un mes de que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado a causa de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, su salud va mejorando de manera lenta; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el cantante use sus redes sociales.

Esta tarde, “El Charro de Huentitán por medio de su cuenta de Instagram agradeció a sus fans su preocupación y las oraciones que han hecho por él y por su salud y finalizó el texto con un “Viva México”.

Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!

Vicente Fernández

El texto va acompañado de una imagen en la que Fernández aparece envuelto con la bandera mexicana, vestido de charro y con micrófono en mano.

Ayer por la noche se dio a conocer un nuevo comunicado que informaba sobre el estado actual de salud del intérprete de “La ley del monte”, que señalaba que el artista de 81 años continua en terapia intensiva, pero que se mantenía estable con cambios notorios en su estado neurológico.

Asimismo, que continuaba con respiración asistida (traqueotomía), presentando una disminución de inflamación en sus vías respiratorias y que aún lleva una alimentación por medio de una sonda.

Ayer también se informó que “Cuquita” Abarca, esposa de Vicente, había ingresado al hospital de manera urgente tras ser intervenida de una hernia en el vientre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?