Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ansía Alex Fernández tener ya a su bebé

Tras revelar que se convertirá muy pronto en padre, el cantante compartió en Instagram sus deseos por tener ya a su hijo

Ansía Alex Fernández tener ya a su bebé

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Esta semana Alex Fernández dio la noticia a través de la revista “¡Hola!” que él y su esposa Alexia Hernández se convertirán en padres.

La noticia llenó de alegría a la familia Fernández quien en estos momentos se encuentra atravesando por la difícil situación de que Vicente Fernández está internado y lleva más de un mes, así como también que doña “Cuquita”, esposa de Vicente tuvo que ser internada de emergencia al ser operada de una hernia en el estómago.

A través de una imagen que Alex subió este sábado a su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de su mujer tocándole su vientre, el hijo mayor de “El Potrillo” posteó la fotografía con un texto en el que expresa su deseo de poder ya conocer a su bebé.

Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé!!!

Alex Fernández

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Ferna´ndez (@alexfernandez.g)

Famosos como “La Chicuela”, Pancho Uresti y Roger González al ver la imagen le enviaron felicitaciones y buena vibra a la pareja.

Según la información que Alex y Alexia dieron a “¡Hola!” el bebé del que aún no se sabe el sexo nacerá en abril del 2022, inclusive dentro de la exclusiva Fernández dijo que su abuelo don 'Chente' le aseguró que será niño.

Cortesía. ¡Hola!
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias