Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arrestan a Drake Bell

El cantante y actor estadounidense fue arrestado en Ohio, Cleveland, por delitos contra menores de edad

Arrestan a Drake Bell

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, por delitos contra menores de edad, de acuerdo a la televisora Fox News y el portal TMZ.

El protagonista de la popular seria Drake y Josh, fue detenido, se declaró inocente y obtuvo su libertad después de pagar una fianza de 2 mil 500 dólares, según los primeros informes de las autoridades del condado.

El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1º de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio, además de contar ya, con una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fox 8 News Cleveland (@fox8newscleveland)

Fox News informó que el cantante de 34 años de edad sostuvo un diálogo con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Lo cual fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias