Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Frida Sofía que Enrique Guzmán le ofreció dinero para retirar demanda

La joven resaltó que su abuelo intentó sobornarla con tal de que se desistiera de la denuncia que interpuso en su contra al acusarlo de abuso sexual.

Asegura Frida Sofía que Enrique Guzmán le ofreció dinero para retirar demanda

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, FLORIDA.- Los escándalos no cesan entre Frida Sofía y los integrantes de su familia materna, pues ahora la joven aseguró que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse tras las acusaciones que ella hizo en su contra señalándolo de pederasta.  

La hija de Alejandra Guzmán declaró esto tras una entrevista que concedió al programa “Suelta la sopa” donde expresó que don Enrique le propuso darle dinero a cambio de que retirara la denuncia que interpuso en contra de él por abuso sexual.  

Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón; nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho.

Frida Sofía

cantante e influencer

La también cantante aclaró que en ningún momento recibió dinero por parte del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para hablar sobre el presunto abuso que su abuelo cometió en contra de ella siendo una niña

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más.

Frida Sofía

cantante e influencer
https://www.youtube.com/watch?v=O_BjLzFXuwo
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias