Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Vicente Fernández Jr. que su padre no está desahuciado

Una revista de publicación nacional asegura que la salud de Vicente Fernández es más que delicada; la familia del cantante responde

Asegura Vicente Fernández Jr. que su padre no está desahuciado

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de dos meses de que don Vicente Fernández sigue hospitalizado, su hijo Vicente Fernández Jr., salió nuevamente a desmentir ahora una publicación que asegura que su papá está desahuciado, asegurando que tiene muerte cerebral.

El hijo del 'Charro de Huentitán' compartió en su cuenta de Instagram la molestia que genera a la familia este tipo de publicaciones y asegura que no son reales.

Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia

Vicente Fernández Jr.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Ferna´ndez Jr. (@vicentefdzjr9)

Dentro de la misma publicación la periodista identificada como Laura Palmer le respondió a Fernández, señalando que todo para él es falso al igual que su internamiento en una clínica de rehabilitación.

Algo que el hijo de don Vicente respondió señalando que tiene algo personal en contra de la familia Fernández.

Del mismo modo el público de la familia Fernández apoyaron a Vicente Jr. y señalaron la falta de credibilidad y seriedad en cuanto a la información que comparte del tema.

Además, se dio a conocer el último reporte médico del cantante donde si bien no se anuncia alguna mejora, se mantiene lo dicho anteriormente sobre su estado de salud, delicado pero estable.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Ferna´ndez (@_vicentefdez)

Síguenos en Google News
Otras Noticias