Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Buscaba Julión Álvarez vengarse contra quienes lo acusaron de lavado de dinero

Revela el cantante que contrató los servicios de un despacho para dar con los responsables que lo relacionaron con el crimen organizado en los Estados Unidos

Buscaba Julión Álvarez vengarse contra quienes lo acusaron de lavado de dinero

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2017, Julión Álvarez fue señalado de lavado de dinero por autoridades de los Estados Unidos, situación que lo llevó a que sus cuentas bancarias tanto en México como en la Unión Americana fueran congeladas.

Ante dicha situación, el cantante confesó recientemente que quiso tomar venganza de quien o quienes lo acusaron de estos señalamientos, ya que, al igual, no podía ofrecer ningún concierto.

El llamado “Rey de la Taquilla” agregó, que incluso contrató a un despacho de investigadores para dar con él o los responsables buscando por medio de notas periodísticas, entrevistas o en redes sociales donde se despotricara o se hablara en su contra.

Yo no sabía con quién iba a rematar, pero lo iba rematar sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá.

Julión Álvarez

Sin embargo, la llegada de su hija lo hizo cambiar de parecer, por lo que freno sus sentimientos de venganza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JULION ALVAREZ DGO (@julionalvarezdgo)

Yo tengo ahí un alterito de todas las notas, afirmaciones que había, que ahí se las tengo. Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes [sociales] con nombre y ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento, yo traía ganas de guerra.

Julión Álvarez

Por otra parte, el chiapaneco le envió un mensaje a Christian Nodal al saber que el joven de 22 años se ha comprometido con Belinda y tiene planes de casarse con ella.

Yo digo que está muy chavalino, tiene 22 años, ¿verdad? Esta jovencito. No te cases, loco, no tengo nada en contra de Belinda, solo digo que está muy chaval para casarse aún.

Julión Álvarez

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias