Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Canta Alejandro Sanz ‘Imagine’ en la inauguración de Tokio 2020

Por: Arturo González

viernes 23 julio 2021 - 3:24 pm

Temas: Entretenimiento

El artista español tuvo la oportunidad de interpretar el tema de manera virtual junto a John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo.

MONTERREY, Nuevo León.- Alejandro Sanz estuvo presente al menos de manera virtual en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llevados a cabo este viernes en la capital japonesa. 

Al concluir el desfile de las 206 delegaciones, además de Sanz, los cantantes John Legend, Keith Urban y Angelique Kidjo cantaron la canción “Imagine” de John Lennon, como símbolo de unión y paz luego de más de un año de vivir a nivel mundial con la pandemia del COVID-19. 

El intérprete español confirmó horas antes su presentación en el evento y compartió con sus seguidores que se sentía honrado de poder interpretar una “de las canciones más bellas de la historia” compuesta por ex Beatle. 

Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020. Mi voz será la de todos; tiemblo de felicidad y de agradecimiento. ”

Alejandro Sanz.

“Es una de las canciones más bellas que se han escrito en el pop en toda la historia, todos hemos cantando ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que nuestra vida fuera como se pinta en imagen”, agregó Sanz en referencia al tema de Lennon.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?