Captan a Belinda y Christian Nodal cenando tacos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 23 octubre 2021 - 05:06 p. m.

La pareja fue vista comiendo en un puesto de tacos dejando a un lado el glamour y los restaurantes caros a los que acostumbran ir

MAZATLÁN, Sinaloa.- Belinda y Christian Nodal dejaron a un lado los restaurantes de lujo y disfrutaron de unos ricos tacos callejeros durante su estancia por Mazatlán.

La pareja fue captada mientras cenaban en un puesto de tacos en compañía de los papás del cantante luego de que Nodal ofreció un concierto en el mencionado puerto.

Durante su estancia en el lugar, Belinda y Christian estuvieron platicando y sobre todo demostrando el amor que ambos se tienen, pues mientras cenaban llegaron a besarse.

Todo esto fue compartido por fans de los dos artistas en redes sociales, dejando en claro que la relación va “viento en popa”, incluso en las imágenes se aprecian que él porta una playera con la palabra “Nodeli” impresa en la espalda.

Esta es la primera ocasión en que Belinda y su prometido son captados comiendo de unos tacos y conviviendo al aire libre con los papás del intérprete de “Botella tras botella”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?