Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose

Los protagonistas de la cinta “Spider Man” fueron fotografiados demostrándose cariño al interior de un coche mientras paseaban en Los Ángeles.

Captan a Zendaya y Tom Holland besándose

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Paparazzi captaron en el momento en que los actores Zendaya y Tom Holland se besaban dentro de un coche mientras paseaban por la ciudad de Los Ángeles, lo que confirmaría que existe una relación sentimental entre ambas estrellas.  

El momento ocurrió durante el pasado jueves cuando el auto de Holland tuvo que hacer alto y el semáforo les marcó en rojo; ahí la pareja aprovechó para demostrarse su amor y esto quedó inmortalizado por los paparazzi.

Los protagonistas de Spider Man también pasearon por el vecindario de Silver Lake, lugar donde vive la madre de la actriz, Claire Stoermer, quien acompañó a los jóvenes, lo que podría significar que la relación ya es formal.   

Desde 2017 rondaba el rumor de que Zendaya y Tom eran pareja, sin embargo, en aquel entonces lo desmintieron a través de Twitter.

Por su parte, la revista 'People' publicó que la pareja solía vacacionar juntos, a lo que Zendaya aseguró que llevaba años sin tomarse un descanso y Holland llegó a bromear al preguntar si el tour de prensa podría considerarse como vacacionar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tom Holland & Zendaya ???? (@tomdayya)

Durante el 2019 Tom mantuvo un noviazgo con la modelo Olivia Bolton con la cual terminó en 2020, mientras que Zendaya sostenía una relación con el actor Jacob Elordi, su compañero de reparto en la cinta “Euphoria”.  

La pareja una vez más compartirá créditos en la tercera entrega de “Spider Man, No Way Home”, la cual se estrenará a finales de este año.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spider-Man: No Way Home (@spidermanmovie)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias