Chiquis Rivera luce sus curvas en playas de México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 26 enero 2021 - 03:07 p. m.

En pro del movimiento ‘‘body shaming’’ la hija de la fallecida diva de la banda se paseó por las playas mexicanas con diminutos trajes de baño y orgullosa de sus voluptuosas curvas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su paso por las playas de Tulum durante el fin de semana Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera compartió en su cuenta de instagram una serie de fotos en donde presumía sus curvas sin temor a los comentarios que estas podrían provocar y empoderando a las mujeres a que no es necesario tener un cuerpo delgado para sentirte cómoda en las playas.

La razón por la cual la cantante decidió publicar estas fotografías fue cuando sorprendió a un paparazzi fotografiándola en sus vacaciones por lo que ella misma quiso mostrarse sin remordimiento en redes.

En la publicación con las fotografías, Chiquis escribió un mensaje donde dice que “el accesorio más valioso es la seguridad en ti misma”.

En un video que publicó, la cantante escribió lo siguiente:

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!”

El “body shaming” es un movimiento que apoyan varias cantantes y artistas como Danna Paola o Billie Eilish para defender cualquier forma de cuerpo sin remordimientos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?