Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Con mensaje inclusivo recibe Diego Luna el premio Platino de Honor

El actor mexicano fue reconocido por su trayectoria en la octava edición de los Premios Platino; “gracias a todes” declaró Luna al recibir la distinción

Con mensaje inclusivo recibe Diego Luna el premio Platino de Honor

Publicado el

Por: EFE

MADRID, España.- Diego Luna agradeció el premio Platino de Honor del Cine y el Audiovisual Iberoamericano con el discurso más inclusivo y más esperanzador de la noche en la octava edición de los Premios Platino.

Muchas gracias a todes. Somos capaces de mucho más y ahí viene una segunda oportunidad, todo va a ir bien.

Diego Luna

El actor, director y productor mexicano recibió su estatuilla de manos del presidente de EGEDA, Enrique Cerezo, que dijo de él que es “un todoterreno del audiovisual” y porque en él se aúnan los factores que definen a la industria audiovisual iberoamericana: talento, creatividad, profesionalidad, trabajo y solidaridad.

“Estamos todos muy orgullosos de ti, y suponemos que tu mamá también”, bromeó Cerezo jugando con el título de una de sus películas más famosas, antes de entregarle la estilizada imagen de la diosa de los Platino.

“Ay, cabrones, qué chingona fiesta”, dijo un emocionado Luna al ser abrazado durante varios minutos por los aplausos del público que asistieron esta noche a la gala de la octava edición de los Premios Platino.

En su discurso el actor de 41 años habló sobre lo que la pandemia dejó, pidiendo vivir con mayor empatía y responsabilidad por el planeta.

La pandemia nos trajo la certeza de una responsabilidad inminente, no podemos regresar a lo mismo, sería una pena regresar a donde estábamos y casi un suicidio colectivo. Nos toca vivir con más empatía y curiosidad por una responsabilidad que nos toca lo más íntimo.

Diego Luna

Es la segunda estatuilla que el mexicano recibe por los organizadores de este premio ya que en la sexta edición ganó el Platino a Mejor Interpretación Masculina en una serie por su participación en “Narcos: México”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias