Con nuevo filme Eiza González formaliza con Hollywood

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

sábado 20 febrero 2021 - 02:09 p. m.

Eiza se ha dedicado a buscar papeles que demuestren su talento para la actuación en Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Eiza González sigue abriéndose paso en el mundo de Hollywood demostrando que su talento va mas allá de una cara bonita y un cuerpo escultural, buscando figurar en grandes filmes tales como ''Baby Driver'' y ''Godzilla vs. Kong''.

El último proyecto en el que centro su mirada fue la recién estrenada en la plataforma de Netflix, ''I Care a Lot'', un provocativo ‘thriller’ con toques de comedia negra.

En la cinta, la latina interpreta a Fran, amante y socia de Marla Grayson (interpretada por Rosamund Pike), una mujer calculadora, sin escrúpulos, quien desde pequeña decidió que, para conseguir lo que desea, lo hará a través de otros.

''Aunque son personajes reprochables, me gusta que son mujeres poderosas y que han decidido usar un lugar que se aprovechó de ella, aunque su manera es horrible'', comentó Eiza.

En el tráiler del filme, muestra mayormente a Pike pero incluye imágenes de González, quien de hecho aparece en tercer lugar dentro de los créditos oficiales de reparto luciendo un peinado inusual.

https://youtu.be/D40uHmTSPew
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?