Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Protagoniza Belinda beso de tres con drag queen y actriz trans

Belinda protagonizó un momento ardiente durante la marcha del orgullo en Madrid, donde la cantante se besó con una famosa drag queen y una actriz trans

Protagoniza Belinda beso de tres con drag queen y actriz trans

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MADRID, España.- Si por algo se ha caracterizado Belinda es por ser aliada de la comunidad LGBT+, por lo que la cantante no podía perderse la marcha del orgullo en Madrid, ciudad en la que actualmente radica. 

La artista, quien hace unos días visitó Monterrey para presentarse en el Machaca Fest, estuvo presente en el evento para mostrar su apoyo, pero también protagonizó un momento ardiente durante el evento. 

Esto debido a que la actriz se besó con Lola Rodríguez, una de sus compañeras de la serie, 'Bienvenidos a Edén', y Valentina, drag queen que apareció en la tercera temporada de 'La Casa de las Flores'.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a Belinda besando a sus amigas, lo cual algunas personas han comparado con los besos que Madonna se dio con Britney Spears y Christina Aguilera en una entrega de premios hace ya unos años. 

Con esto ha quedado demostrado que la ex coach de 'La Voz' se encuentra disfrutando de su soltería tras finalizar su compromiso con Christian Nodal

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias