Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Declaran con muerte cerebral a Anne Heche; le retirarán el soporte vital

Anne Heche ha sido declarada con muerte cerebral y la familia está en espera de saber si alguno de sus órganos está en buenas condiciones para ser donado, y así después proceder a quitarle el soporte vital

Declaran con muerte cerebral a Anne Heche; le retirarán el soporte vital

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- La familia y amigos de Anne Heche estaban en espera de que ocurriera un milagro que le salvara la vida, pero ahora ha sido declarada con muerte cerebral, por lo que se ha decidido retirarle el soporte vital.

Asimismo, se informó que la artista, quien participó en producciones como 'Un Seductor Irresistible', 'Chicago P. D.', y 'Jugada Salvaje', deseaba donar sus órganos, por lo seguirá conectada hasta saber si están en buen estado. 

'Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital de West Hills”, dijo un representante de la familia y amigos de Heche a Deadline.

'Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz', expresó. 

Desde el viernes pasado, Anne había estado hospitalizada, ya que el automóvil que conducía se estrelló contra una casa y se incendió en el área de Mar Vista de Los Ángeles. La policía reportó que la actriz contaba con narcóticos en su sistema al momento del trágico accidente. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias