Dice Eduardo Yañez no ser ''hipócrita'' con la prensa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 09 febrero 2021 - 01:52 p. m.

La forma en la que ha respondido a la prensa ha marcado su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Los escándalos han opacado un poco la carrera del actor Eduardo Yañez después de sus fallidos encuentros con la prensa, tal como paso en el 2017 en donde golpeo a un reportero de Univisión y el más reciente a inicios de este año en donde empujo a un periodista de TvAzteca.

El actor mencionó que su trabajo está enfocado en su público que es para el que trabaja, porque su satisfacción más grande es ver al público satisfecho con lo que hace, al referirse a la relación que lleva con la prensa dijo que como todo ser humano tiene días buenos y malos, pero que la hipocresía no va con él, así que ese es su actuar.

Cuestionaron al actor sobre si había recibido ya la vacuna contra el Covid-19, ya que es residente americano a lo que mencionó que ya se puso en contacto para realizar la cita para la aplicación pero que lo tocará hasta el mes de abril.

Además agrego que no hay que ser egoístas a la hora de la aplicación de la vacuna, que es algo que nos beneficia personalmente pero también ayudas a los demás por lo que esto representa una obligación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?