Difícil despedida, Marco Antonio Regil le dice adiós a ‘Bernie’

Por: Christián García

lunes 17 mayo 2021 - 4:23 pm

Temas: Entretenimiento

Luego de cinco años de convivencia, este fin de semana el conductor de televisión perdió a su perro 'Bernie' debido a una afectación cardíaca

AUSTIN, Texas-. El conductor mexicano Marco Antonio Regil, lamentablemente vuelve a enfrentar la perdida de un ser querido, pues en esta ocasión su compañero ‘Bernie’ un perro a quien adopto hace cinco años falleció.

Sabía que iba a pasar, pero no esperaba que fuera a pasar hoy, 'Bernie' se acaba de morir, acaba de fallecer, se nos fue, probablemente fue un ataque al corazón y 'Bernie' acaba de morir aquí estamos en el parque ”

Marco Antonio Regil

En la ciudad de Austin, Texas, se encontraba el mexicano junto a su mascota y luego de que el perro fue operado de una pata, estaba en su caminata diaria de recuperación, cuando se desplomó y cayó muerto.

Estoy muy triste, pero agradezco el haberlo encontrado, estuvo conmigo cuando mi mamá falleció y fue un angelito que vino a ayudarme y me ayudo muchísimo, me ayudo a salir de una depresión muy fuerte. Hoy cumplió su misión, y yo me enfrento al dolor de una perdida. ”

Marco Antonio Regil

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Regil, contó lo afortunado que fue al encontrar al perro, pues fue quien le ayudo a salir de la depresión luego de que su madre, la señora Irma Sánchez Mayans.

Además el ex conductor de “100 Mexicanos Dijeron”, explicó que junto a su amigo y socio Fernando De la Garza-Treviño, trataron de revivirlo, dandole masaje en el corazón y respiración en el hocico ya no se pudo ahcer nada.

Estamos muy tristes y como sé que ustedes tanto lo adoran y lo aman siempre le dan tanto cariño y han seguido si historia desde que lo encontré o me encontró en la calle, es el perrito de todos”

Marco Antonio Regil

La mascota tenía una condición cardíaca desde hace dos años y había estado tomando pastillas y un tratamiento para las operaciones de rodillas a las que fue sometido, la última fue hace 15 días.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?