Downey apoyará a grandes mentes que desarrollen tecnología sustentable

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 31 enero 2021 - 01:19 p. m.

El actor quiere invertir en tecnologías de la industria alimentaria y agrícola

ESTADOS UNIDOS.- El actor Robert Downey Jr. se convierte en superhéroe al apoyar a las grandes mentes que desarrollen tecnología sustentable para  brindar soluciones innovadoras para mitigar los desafíos ambientales que sufre el planeta.

El actor conocido por su papel en ‘Ironman’, está dispuesto a soltar varios miles de dólares para apoyar estos proyectos a través de su fundación ‘FootPrint Coalition Ventures’

Downey Jr. anunció fondos de capital de riesgo a través de su organización, para apoyar con una inversión inicial de más de cinco mil dólares y una aportación trimestral  de 6,670 dólares mensuales a lo largo de un año, para que todos esos proyectos que buscan salvar al mundo, se hagan realidad.

‘FootPrint Coalition Ventures’,  fundada en 2019 y formada por “inversores, donantes y narradores comprometidos con la escalada de tecnologías para restaurar nuestro planeta“, ya ha invertido en empresas como ‘Ynsec’, que produce gusanos de harina, y ‘Cloud Paper’, que fabrica papel higiénico a partir de ramas de bambú, entre otros.

Downey, de 55 años, quiere invertir en tecnologías de la industria alimentaria y agrícola, en productos y servicios de consumo centrados en la sostenibilidad, energía y transporte.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?