Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Drake Bell casado y con un hijo? Oye, tranquilo viejo

Las recientes imágenes y situación en la que fue captado el cantante, hizo pensar a usuarios de la internet que podría suponer una manera de limpiar su imagen después de las acusaciones de acoso a menores

¿Drake Bell casado y con un hijo? Oye, tranquilo viejo

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Vaya sorpresa que se llevaron seguidores del actor Drake Bell y otros usuarios de las redes sociales, luego de que se diera a conocer que el también cantante tiene un hijo y está casado con la modelo Janet Von Schmeling.

Y es que Bell fue captado en fotografía al pasear por Disneyland junto a Von Schmeling y empujando una carriola donde llevaban a un niño que según el protagonista de la serie de Nickelodeon 'Drake y Josh' es su hijo.

Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo.

Drake Bell

actor y cantante

El cantante de 35 años de edad, hace una semana se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad acción que lo podría llevar a prisión, ya que tendrá que presentarse de nuevo al juzgado el 12 de julio próximo.

Por lo que también agradeció a sus seguidores el apoyo y los buenos que le envían a través de las redes sociales.

Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos.

Drake Bell

actor y cantante

Cabe destacar que Drake tenía programada una gira para el mes de julio en México, junto a otros cantantes, pero está ya ha sido cancelada, debido a las circunstancias que está pasando el actor.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias