Drew Barrymore llegó a estar internada en un psiquiátrico a los 13 años

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

miércoles 24 febrero 2021 - 02:12 p. m.

“Mi madre creó un monstruo y no sabía qué hacer con él, este fue su último suspiro'', menciona la actriz en entrevista

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de la actriz Drew Barrymore comenzó desde que tenia tan solo 2 años como modelos, tiempo después salto a la fama con su protagónico en la película E.T. y desde ese momento su carrera comenzó a despegar en el cine y televisión.

Su temprana fama, confeso la actriz, le provocó grandes daños, ya que pasar su niñez y adolescencia siendo celebridad costo grandes sufrimientos, al grado de tener que ser internada en una clínica psiquiátrica a la edad de 13 años luego de presentar ''problemas'' en la conducta.

Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Nuys Psychiatric y no se podía perder el tiempo allí. Si lo hiciera, me arrojarían a la habitación acolchada o me colocarían en una camilla y me atarían

De acuerdo con la actriz su madre la envío a estrictas salas psiquiátricas cuando apenas tenía seis años y mencionó también haber estado entre seis y ocho meses internada, antes de que su ira disminuyese y el tratamiento comenzara a funcionar.

Su opinión sobre las acciones que tomo su madre fue que ella cree que creo un monstruo y después no supo que hacer con ella e imagino que en su momento no supo a donde acudir, pero que a pesar de todo dijo que tenía una relación armónica con su madre y haberla perdonado. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?