Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Emocionado Diego Luna por ser Orador Huésped de la UDEM

El actor mexicano de 41 años de edad sigue trabajando en sus proyectos profesionales, pero se da tiempo para ser parte de la historia de jóvenes recién graduados

Emocionado Diego Luna por ser Orador Huésped de la UDEM

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León-. El actor Diego Luna, siempre ha sido un comprometido con la educación y el desarrollo de los jóvenes y en esta ocasión, fue invitado para ser parte de la graduación de primavera 2021 de la UDEM.

Por medio de un video, el protagonista de 'Y tu mamá también' agradeció la distinción y deseo lo mejor para los jóvenes que culmina sus estudios.

Un saludo a todas y todos los graduados de la Universidad de Monterrey, soy Diego Luna y agradezco muchísimo que me hayan invitado como su Orador huésped a la graduación de la generación primavera 2021 de la UDEM, ahí estaré y por lo pronto un abrazo y felicitación enorme a todas y a todos

Diego Luna

actor y productor
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Universidad de Monterrey (@genteudem)

Por el momento Luna está formando parte del elenco de doblaje para la película animada de DC League of Super-Pets, producida y estelarizada por Dwayne Johnson, y donde comparte junto a otros famosos como: Keanu Reeves, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Kevin Hart, Kate McKinnon y Kate McKinnon.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias