Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'En resumen estoy embarazada, quiero llorar': Mon Laferte

Aunque dijo sentirse feliz, para Norma, nombre real de la chilena, el tratar de embarazarse no ha sido fácil y menos tras una pelea con su oficina de trabajo

'En resumen estoy embarazada, quiero llorar': Mon Laferte

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante Mon Laferte abrió su corazón ante sus seguidores al revelar que durante más de un año ha tratado de embarazarse y auqnue no ha sido un año sencillo ya esta por cumplir tres meses de gestación.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real y completo de la chilena, revelo que no ha sido nada sencillo buscar embarazarse por lo que ahora está atesorando cada momento de esta nueva experiencia.

En resumen estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses se supone qué hay que esperar para contarlo pero no puedo seguir un día más y viene una gira ahora y tengo que seguir haciendo promo tomándome fotos y me siento grande siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir ocultando o mintiendo

Mon Laferte

cantante

Al inicio del video donde revelo que será madre, se dijo nerviosa y emocionada de poder liberarse de un secreto que sentía que la ahogaba.

Tengo miedo porque tengo que estar en reposo absoluto, me quedan un par de semanitas antes de salir de gira y estar bien y por fin volverme a sentir yo sobre el escenario

Mon Laferte

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

También revelo que termino su relación laboral con la oficina que manejaba su carrera, y dijo que fueron distintos motivos que no expondría por el momento.

Ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, tratando de sacar música de ser creativa, difícil de muchas hormonas de cambios de pesos y humos y en medio de la pandemia

Mon Laferte

cantante

Y califico este año como más que complicado por estar entre las hormonas, el tratamiento, la pandemia y lo ocurrido con su oficina.

Además tuve una separación con mi oficina, que también fue complejo no voy a entrar en detalles y salí muy perjudicada

Mon Laferte

cantante
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Mon Laferte de 38 años de edad se ha consolidado como una de las voces femeninas más influyentes de la música en español, incursionando en géneros como balada y rock, siendo ganadora de multiples premios como Grammys.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias