Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Envía Tania Ruiz emotiva felicitación a Peña Nieto

Usa la modelo su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja, el ex presidente Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 55.

Envía Tania Ruiz emotiva felicitación a Peña Nieto

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, está celebrando hoy 55 años de vida y quien aprovechó la ocasión para felicitarlo a través de sus redes sociales es su pareja, la modelo Tania Ruiz.

La originaria de San Luis Potosí y quien ha estado unida sentimentalmente al ex mandatario los últimos tres años, uso su cuenta de Instagram para externarle a él lo feliz que le hace celebrar su onomástico.  

Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños (…) La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso.

Tania Ruiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann ???????? (@taniaruize)

En la misma felicitación, Tania hace una reflexión del crecimiento que como pareja han tenido durante este tiempo, donde los tropiezos y las caídas han sido parte de esa evolución que ha permitido mantener la relación.

No hay experiencias sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios.

Tania Ruiz.

El mensaje termina diciendo: “Te amo!!! Feliz Día mi novio hermoso”.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias