Es Adele el rostro de la revista 'British Vogue' en noviembre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 07 octubre 2021 - 12:28 p. m.

Impactante, sensual, hermosa y elegante así luce la cantante de 33 años en la portada de la revista británica Vogue

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante Adele anda imparable, y es que luego de la larga espera de nueva música de la británica, anunció la salida de su nuevo sencillo, y ahora comparte que será la portada de la revista Vogue.

En sus redes sociales rápidamente el público respondió a las imágenes y palabras de la británica de 33 años, que agradeció a todos los involucrados en lograr que luciera espectacular para una de las revistas de moda más élite de Europa.

¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania por Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos ?? Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: 'MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ'

Adele

cantante

En 2019 que Adele logró mediante una dieta llamada 'Sirtfood' bajar tres kilos en una semana, consumiendo sólo mil calorías por día e incluye alimentos como frutas, jugos verdes, vino tinto y alimentos antiinflamatorios.

Lo que le dio a la cantante la oportunidad de sentirse mejor con ella misma y poder ya no solo lucir su voz, sino lucir su nueva figura.

Adele es una cantautora y multiinstrumentista británica, destacada por su distintiva voz y sus baladas de desamor, que abarca una gama de estilos desde soul y pop, hasta R&B.

A lo largo de su carrera, Adele ha logrado obtener un importante reconocimiento mundial, que la ha llevado a ganar notables premios como; 15 Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?