Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Es Adele el rostro de la revista British Vogue en noviembre

Impactante, sensual, hermosa y elegante así luce la cantante de 33 años en la portada de la revista británica Vogue

Es Adele el rostro de la revista British Vogue en noviembre

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La cantante Adele anda imparable, y es que luego de la larga espera de nueva música de la británica, anunció la salida de su nuevo sencillo, y ahora comparte que será la portada de la revista Vogue.

En sus redes sociales rápidamente el público respondió a las imágenes y palabras de la británica de 33 años, que agradeció a todos los involucrados en lograr que luciera espectacular para una de las revistas de moda más élite de Europa.

¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania por Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos ?? Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue ... En palabras de la propia Pat: MAJJJJJOOORRR BAAAAABBBEZZZZ

Adele

cantante
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

En 2019 que Adele logró mediante una dieta llamada Sirtfood bajar tres kilos en una semana, consumiendo sólo mil calorías por día e incluye alimentos como frutas, jugos verdes, vino tinto y alimentos antiinflamatorios.

Lo que le dio a la cantante la oportunidad de sentirse mejor con ella misma y poder ya no solo lucir su voz, sino lucir su nueva figura.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele es una cantautora y multiinstrumentista británica, destacada por su distintiva voz y sus baladas de desamor, que abarca una gama de estilos desde soul y pop, hasta R&B.

A lo largo de su carrera, Adele ha logrado obtener un importante reconocimiento mundial, que la ha llevado a ganar notables premios como; 15 Grammys, nueve Premios Brit, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias