Es Daniel Craig comandante honorario de la Marina Real Británica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 23 septiembre 2021 - 06:58 p. m.

El actor fue distinguido con el mismo rango que tiene su personaje de James Bond en la ficción.

LONDRES, Inglaterra.- Daniel Craig fue nombrado comandante honorario de la Marina Real Británica, el mismo rango que tiene el agente 007 y que el actor interpreta en la ficción a través del cine.

Craig de 53 años recibió dicho nombramiento previo al estreno de “Sin tiempo para morir”, su quinta y probablemente última aparición como el agente 007.

Por su parte, el comandante de la Marina Real, el almirante Tony Radakin, declaró que Craig “es bien conocido por ser el Comandante Bond durante los últimos 15 años, siendo un oficial que mantiene a Gran Bretaña a salvo a través de misiones en todo el mundo”.

Eso es lo que hace real a la Marina Real todos los días, utilizando la tecnología y la habilidad de la misma manera que el propio Bond.

Tony Radakin

comandante de la Marina Real.

Con este nombramiento Daniel Craig actuará únicamente como embajador del servicio, como lo han hecho otros que han recibido tal distinción.

“Sin tiempo para morir” llegará a las pantallas el próximo 30 de septiembre después de 18 meses de retraso debido a la pandemia.

Con información de AP.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?