Es Rihanna la cantante más rica del mundo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

miércoles 04 agosto 2021 - 05:18 p. m.

La revista “Forbes” colocó en esa posición a la intérprete de “Umbrella” al obtener ganancias como empresaria de mil 700 millones de dólares.

MONTERREY, Nuevo León.- Rihanna se ha convertido en la artista más rica del mundo, según así lo ha dado a conocer la revistaForbes, quien ha señalado que la riqueza de la cantante está valuada en mil 700 millones de dólares.

La fortuna generada por la originaria de Barbados no es precisamente gracias a su música, sino, más bien a la línea de productos de belleza que como empresaria tiene.

El grueso de su riqueza, cerca de mil 400 millones de dólares, proviene del valor de Fenty Beauty, del cual posee el 50%. El resto radica en la participación en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de 270 millones, y luego están sus ganancias como cantante donde encabeza las listas con éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”.

La compañía de belleza de Rihanna, cuya mitad restante es propiedad de LVMH, es conocida por su amplio rango de 50 tonos de piel, incluidas sombras oscuras para mujeres de color, que no existían cuando la lanzó en 2017.

Además ha expandido sus líneas, desde hace un año presentó una gama para el cuidado de la piel, Fenty Skin y lanzará próximamente Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

En cuanto a su carrera musical, Rihanna ha lanzado ocho álbumes de estudio antes de dedicarse por completo a los negocios, el último de sus discos se titula “Anti” (2016), aunque recientemente señaló que labora en su noveno proyecto.

La intérprete de “Love the way you lie” se sitúa en segundo lugar por detrás de Oprah Winfrey como la artista más rica, según “Forbes”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?