Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está ‘Chente’ semisedado y con tratamiento; asegura Vicente Jr.

Comparte el hijo mayor del llamado “Charro de Huentitán” su estado de salud tras su internamiento a causa de una caída.

Está ‘Chente’ semisedado y con tratamiento; asegura Vicente Jr.

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández se encuentra semisedado y estable, así lo dio a conocer el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr. a su salida del hospital donde su padre está internado en Guadalajara.

Está estable, trae su tratamiento y estamos empezando a ver que no hay gravedad más. Van a pasar el reporte médico los doctores.

Vicente Fernández Jr.

El llamadoCharro de Huentitán fue hospitalizado el viernes pasado después de sufrir una caída en su residencia en el rancho Los Tres Portillos, lo que le provocó una lesión en las vértebras cervicales por la que tuvo que ser operado de emergencia.

Fernández Junior no quiso dar más detalles sobre la salud de su padre a los medios de comunicación que aguardan afuera del hospital; explicó que quienes darán pormenores serán los médicos que atienden al intérprete de “Por tu maldito amor”; sin embargo, adelantó que compartirían la tarde de este martes una actualización del parte médico.

Él está semisedado y está con su tratamiento… Los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta, es lo que sabemos, lo demás lo van a decir los doctores en el parte médico.

Vicente Fernández Jr.

Al cuestionarle si Alejandro Fernández está también al tanto de la salud de su papá, Vicente Jr. aseguró que toda la familia desde los hijos, pasando por su señora madre, Cuquita Abarca, y los nietos están al pendiente y en oración para que el cantante se recupere.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias