Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está Silvia Pinal estable y despierta tras tener Covid-19

Los hijos de la actriz, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, aseguraron que su madre se encuentra bien a pesar de estar internada y que le fue puesto un catéter por donde recibe sus medicamentos

Está Silvia Pinal estable y despierta tras tener Covid-19

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a un cuadro por Covid-19, sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán dieron a conocer el actual estado de salud de la actriz.  

A través de una vía telefónica al programa “Hoy” tanto Luis Enrique como Alejandra informaron que su madre ingresó al hospital por una arritmia cardiaca, así como por una descompensación en sus niveles de presión arterial.

Presentó un poco de variación en la presión y se le bajo bastante el ritmo cardíaco, entonces tuvimos que llevarla al hospital para que estuviera en observación y para que el cardiólogo determinara más o menos el proceso a seguir.

Los también hijos de Enrique Guzmán descartaron que ellos a diferencia de su mamá estén contagiados de Covid, luego de que las pruebas que se les practicaron dieron negativas al virus.

Asimismo, Luis Enrique señaló que la actriz de cintas como “Viridiana” y “El ángel exterminador” se encuentra estable y despierta.

Está respondiendo muy bien, tiene muy buena condición clínica, sus signos vitales están respondiendo bien y se mantiene despierta.

Luis Enrique Guzmán

Por su parte, Alejandra compartió que a Pinal le fue puesto un catéter con el propósito de recibir por dicha vía los medicamentos que requiere en estos momentos.

Le acaban de poner su catéter sin problemas, en el cual le van a dar todos los medicamentos sin tanta dificultad.

Alejandra Guzmán

Hasta el momento se desconoce cuándo podría ser dada de alta la estrella de 91 años, ya que, además, los médicos que la están atendiendo han sugerido practicarle otros estudios clínicos luego de que recientemente tuvo un cuadro de neumonía.

Síguenos en Google News
Otras Noticias