Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Está Trevi dispuesta a colaborar con las autoridades

A través de sus redes sociales la cantante se dijo abierta en hablar con las autoridades mexicanas sobre un presunto fraude fiscal del que se le acusa.

Está Trevi dispuesta a colaborar con las autoridades

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gloria Trevi dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades federales y así aclarar su situación financiera luego de que la cantante y su marido, Armando Gómez, han sido acusados de evasión de impuestos y lavado de dinero.

A través de un live que realizó a través de sus redes sociales para celebrar los 17 años de haber sido liberada de la cárcel por corrupción y tráfico de menores junto con Sergio Andrade, la intérprete de “Vestida de azúcar” se mostró abierta en colaborar.

Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación.

Gloria Trevi

Trevi dijo que las cosas deben aclararse y se enorgulleció de ser mexicana, asegurando que lo hecho en México está bien hecho, poniéndose de ejemplo ella misma. 

Como debe de ser, como debemos de hacerlo todos los ciudadanos, ahora sí que lo hecho en México está bien hecho, y yo soy mexicana, orgullosamente mexicana.

Gloria Trevi

A diferencia de sus seguidores que aplaudieron y apoyaron las palabras dichas por la cantante regia, hubo otros que criticaron su acción, manifestando que no está tomando en serio a las autoridades y la situación por la que está siendo investigada; sin embargo, Trevi señaló que si respondió de esa manera fue para aligerar la situación y no preocupar más a sus fans.

Gloria Trevi y Armando Gómez está siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el delito de fraude fiscal por 400 millones de pesos, por lo que esta área de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público solicitó a inicios de esta semana a la Fiscalía General de la República (FGR) girar una orden de aprehensión contra la intérprete y su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias