Famosos de Hollywood llevan el espíritu de Halloween a otro nivel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

domingo 31 octubre 2021 - 07:39 p. m.

HOLLYWOOD, California.- En pleno fervor del día de Halloween, diversos famosos de Estados Unidos presumieron sus asombrosos disfraces con alto nivel de producción.

Algunos de ellos, rindieron homenaje a la herencia latina del pueblo estadounidense, en el caso de la cantante Ciara, se transformó en Selena, la "Reyna del Tex Mex".

Por otro lado, la cantante estadounidense Chloe Bailey no se quedó atrás al mostrar su impresionante parecido con el personaje de Lola de la cinta Shark Tale de Dreamworks.

Otro caso destacado, es el de Hailey Baldwin, quien es esposa del cantante canadiense Justin Bieber. A modo de homenaje a la cultura pop estadounidense, no encontró mejor idea que la de meterse en la piel de Britney Spears.

En el par de fotografías, la modelo hija del actor Stephen Baldwin lució casi idéntica a la princesa del Pop que durante los años 2000 rompió todo tipo de récords en el ámbito discográfico.

Como era de esperarse, Justin Bieber no se quedó atrás y se dejó ver con un curioso disfraz de oso que recuerda un poco a los atuendos de Bloodhound Gang en su video musical de The Bad Touch.

Harry Styles, en cambio volvió a causar impresión con sus atuendos que dejan atrás los estereotipos de género.

Por su parte, Kendall Jenner, deslumbró a todo Estados Unidos con su flamante disfraz temático de la película Mars Atacks de Tim Burton.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?