Ferka explota en contra de reporteros al recordarle a Frida Sofía

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 07 febrero 2021 - 03:13 p. m.

Frida Sofía reveló en su momento haber estado embarazada de Christian Estrada, sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán tomó la decisión de abortar pues supuestamente su exnovio y su madre sostenían una relación amorosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber confirmado en el programa Hoy que estaba embarazada, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka” explotó con los reporteros luego de que cuestionaran a su novio sobre su expareja sentimental Frida Sofía.

Pues cabe señalar que Frida Sofía reveló en su momento haber estado embarazada de Christian Estrada, sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán tomó la decisión de abortar pues supuestamente su exnovio y su madre sostenían una relación amorosa en esos momentos, misma relación que tanto Estrada como la rockera han desmentido.

Ferka explota:

A su salida de Televisa, la pareja fue abordada por varios reporteros de distintos medios de comunicación y luego de hacerles las preguntas de rigor sobre su embarazo y los síntomas que ha tenido en este primer trimestre, Ferka no pudo más y lanzó un ultimátum a los reporteros.

Y es que Estrada fue cuestionado sobre las futuras reacciones de Frida Sofía al enterarse de que va a ser papá con Ferka, ante esto la “mamá leona” sobrenombre que se ganó durante el programa de Guerreros 2020, saltó de inmediato.

Ferka se dirigió a los reporteros asegurando que no esta bien lo que están haciendo pues no esta “padre” que opaquen el momento tan feliz que están viviendo ella y Christian con preguntas sobre su pasado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?