Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Ricardo Benitez

martes 23 febrero 2021 - 01:22 p. m.

Afirma la conductora que los síntomas son diferentes a los que tuvo durante el primer contagio

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un enlace en vivo la conductora del programa HOY, Galilea Montijo confirmó que por segunda vez se contagio del virus de Covid-19 a lo cual su pequeño hijo también resulto positivo a la prueba.

Durante la transmisión la tapatía conto el cuales fueron sus síntomas y que gracias a una prueba rápida fue que se dio cuenta del contagio.

Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo

Galilea Montijo

Contó que el primer síntoma que tuvo fueron muchas nauseas a lo que ella imagino que la comida le había caído mal, y después aparecio el dolor muscular, relacionándolo con el ejercicio que había hecho unos días antes y menciona que la enfermedad es tan extraña que no sabe si va iniciando con el contagio o va finalizando.

Agregó que a su pequeño hijo solo le dio mucha fiebre durante la noche y revela que al parecer su cuerpo no creo anticuerpos contra el Covid-19 y dice ya no creer en ella.

La conductora había estado contagiada en el mes de noviembre dando la noticia mediante una publicación en sus redes sociales en donde les informaba a sus seguidores que estaría ausente del programa matutino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?