Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Hoy es el veredicto final! Sigue el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La demanda de Johnny Depp contra la actriz es por 50 millones de dólares por la publicación de un artículo de opinión

¡Hoy es el veredicto final! Sigue el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Un jurado reanudó las deliberaciones después de un sensacional juicio de seis semanas para resolver las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su volátil e infeliz matrimonio.

El jurado civil de siete miembros escuchó los argumentos finales el viernes y deliberó durante unas dos horas antes de partir para el fin de semana largo por el feriado del Día de los Caídos en Guerra.

Los jurados reanudaron las deliberaciones en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax la mañana del martes.

El actor está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico.

Durante el juicio, Amber Heard ha acusado al protagonista de Piratas del Caribe de tener un 'patrón de violencia' que solía implicar que él arremetiera contra ella cuando estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Sin embargo, Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020, que está en curso.

Durante el interrogatorio de la actriz, Camille Vasquez, una de las abogadas de Depp, convertida en insospechada estrella de las redes y sobre la que se rumora que podría estar saliendo incluso con el actor, trató de desacreditar su relato de los abusos presentando mensajes de texto y audios de las discusiones de la pareja que demostrarían que Amber Heard era una testigo poco fiable.

Por su parte, Depp ha relatado ante el tribunal una historia drásticamente diferente sobre su relación, testificando que nunca había golpeado a su ex esposa, ni a ninguna otra mujer. En cambio, afirmó que había sido ella la agresora en su matrimonio, participando en discusiones e 'insultos denigrantes' que a menudo se convertían en violencia física.

Entre los testigos que han desfilado por el juicio está la consejera matrimonial de la pareja, Laurel Anderson, que dijo que vio 'abuso mutuo' en la relación, o el representante de Depp, Jack Whigham, que testificó que el actor perdió un contrato de 22,5 millones de dólares para protagonizar la sexta película de Piratas del Caribe después de la publicación del artículo de su ex esposa.

Entre el resto de testigos que faltan por declarar se espera con especial atención a la top model británica Kate Moss, con la que el actor vivió una polémica historia de amor en los 90s.

Síguenos en Google News
Otras Noticias