Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Hoy festejo la vida: Sebastián Rulli posa como Dios lo trajo al mundo

El actor argentino, Sebastián Rulli, dejó con la boca abierta a sus fans, ya que compartió varias fotos en las que aparece como Dios lo trajo al mundo en la playa

Hoy festejo la vida: Sebastián Rulli posa como Dios lo trajo al mundo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si por algo se ha caracterizado Sebastián Rulli es por su actitud relajada y eso quedó demostrado con la publicación que el argentino realizó con motivo de su cumpleaños 47.

El actor, quien recientemente apareció en la nueva versión de 'Los Ricos también Lloran', compartió en sus redes sociales varias fotos en las que se le puede ver disfrutando de la playa y además aparece como Dios lo trajo al mundo

Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!

En su publicación, que casi alcanza el medio millón de likes en Instagram, Rulli, también agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus fans y amigos del medio. 

Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud.

Sebastián Rulli

actor
Síguenos en Google News
Otras Noticias