Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Huye Larry Ramos de la justicia al quitarse grillete

Esposo de Ninel Conde se da a la fuga al estar en arresto domiciliario en Miami al ser acusado de fraude; logra despojarse del GPS que monitoreaba sus pasos.

Huye Larry Ramos de la justicia al quitarse grillete

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.- Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se dio a la fuga tras encontrarse en arresto domiciliario en Miami al ser acusado de fraude por parte de varias personas.

La noticia se dio a conocer este miércoles, por lo que la corte de Florida reportó su desaparición al FBI y a la policía local al detectar que Ramos se quitó el grillete con el que se monitoreaba cada uno de sus pasos.

Trascendió que en el momento en que Ramos se dio a la fuga se encontraba con él Ninel Conde y se dijo que ambos habían huido; sin embargo, cuando las autoridades llegaron al domicilio se percataron que la actriz y cantante ahí se estaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde?? (@ninelconde)

Ahora las autoridades han iniciado una búsqueda por todo Estados Unidos para dar con el paradero del colombiano, quien es señalado por sus víctimas de haberlos engañado a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado hace unos meses, entre los defraudados se encuentra la cantante Alejandra Guzmán.

Por su parte, José Moncada, uno de los afectados de Ramos señaló en entrevista para “Ventaneando”, que la razón por la que el marido de Ninel se dio a la fuga es porque hoy se le iba a levantar la medida cautelar de libertad condicional y sería llevado a una celda tras haberle propuesto negocios ilícitos bajo la condición en la que se hallaba.

Negocios que el mismo Moncada denunció la semana pasada ante las autoridades de Florida bajo el delito de extorsión luego de que Ramos le propuso a Moncada revivir la sociedad que tenían, pero que para ello le tenía que entregar 350 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias