Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llevan 'Tus desprecios' a Pepe Aguilar y el Fantasma al #1 de Monitor Latino

El último sencillo de Aguilar “Traigo Ganas”, ha dos semanas de su lanzamiento ya rebasaba los 10 millones de views y se había convertido en el número uno del Hot Song de la radio en México

Llevan 'Tus desprecios' a Pepe Aguilar y el Fantasma al #1 de Monitor Latino

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de que podría haber sonado hasta imposible una colaboración entre El Fantasma y Pepe Aguilar, con el tema 'Tus Desprecios', lo logran de nuevo al darse a conocer las listas semanales de Monitor Latino, estando en el primer lugar del chart popular.

Con esta colaboración “El Fantasma”, reafirma así su sólida presencia en el panorama musical al convertir su canción más sonada en la radio a nivel nacional y vaya que se ha convertido en todo un éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

Con 29 discos en su carrera y más de 18 números uno de sus sencillos, Pepe Aguilar lo logra de nuevo pues la música y el talento de ambos artistas los llevó a conocerse y combinar su voz, dando como resultado un tema único que evoca al estilo ranchero de antaño y que, sin duda, es base de varios movimientos musicales de la música mexicana en la actualidad.

“Tus Desprecios” es un co-autoría de Pepe Aguilar y Edén Muñoz, quienes vuelven a trabajar en conjunto después del éxito que lograron con el anterior sencillo de Pepe, “Traigo Ganas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)

Para la grabación del videoclip de “Tus Desprecios”, Pepe y El Fantasma se reunieron en Zacatecas, teniendo como locación la hacienda de Tayahua, en donde recrearon una historia que transmite perfectamente el mensaje de tema.

El “enamoramiento bonito” a la mujer amada y dos amigos que se reúnen expresan en medio de una bohemia, mostrando la buena camaradería que existió entre ambos personajes y siendo notorio esto en el resultado final.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias