Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llevarán la vida de Manzanero a la pantalla chica

Confirma hijo del cantautor yucateco que ya ha habido acercamiento de algunas casas productoras para realizar una bioserie de su padre.

Llevarán la vida de Manzanero a la pantalla chica

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido Armando Manzanero, confirmo que sí se realizará una bioserie de su padre.  

El también músico declaró que en la serie se abordaran los momentos más importantes en la vida y en la carrera del compositor de “Adoro”.

Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo, sí hay pláticas, sí hay negociaciones.

Juan Pablo Manzanero.

El hijo de Manzanero no dio detalles de qué producciones están interesadas en llevar la vida del cantautor a la pantalla chica; sin embargo, declaró que le gustaría que el actor Pierre David, quien personificó a Manzanero en la serie de Luis Miguel nuevamente lo represente.  

El estelar de la novela no va a ser ni guapo, ni alto, ni güero, ni de ojo claro, entonces de entrada eso hará que muchos, me incluyo, como pueblo de México nos vamos a identificar.

Juan Pablo Manzanero.

Armando Manzanero murió el 28 de diciembre de 2020 a causa del COVID-19, luego de haber estado hospitalizado en un nosocomio en la Ciudad de México, sus restos fueron incinerados y llevados a su natal Mérida, Yucatán.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Armando Manzanero (@armandomanzaoficial)

Fue autor de más de 400 canciones entre las que destacan “No sé tú”, “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Nada personal”, por destacar. En 1991 fue productor del disco “Romances” de Luis Miguel, uno de los discos más vendidos en la carrera del llamado “Sol”. 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias