Llevaría Laura Bozzo su vida a la TV

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

viernes 03 diciembre 2021 - 08:14 p. m.

La peruana aseguró que tiene propuestas de tres casas productoras para plasmar su vida a través de una serie

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer varios meses escondida debido a que las autoridades tenían una orden de aprehensión en su contra por problemas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria), Laura Bozzo compartió que hay gente interesada en plasmar su vida por medio de una serie.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa “Sale el Sol”, Bozzo dijo que tras los problemas legales por los que pasó, hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie.

Ya tengo tres propuestas, una empresa muy importante y vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma también.

Laura Bozzo

Bozzo agregó que en la serie tocará temas como el arresto domiciliario que hace años vivió en Perú, además de que su ex pareja Christian Zuárez también podría participar en el proyecto.

Hasta ahora no sé quién la va a producir, depende, hay tres propuestas. Lo que más va a ser espectacular de esa serie son los tres meses con la situación que enfrente con Hacienda

Laura Bozzo

Por otro lado, la conductora dijo estar muy feliz ya que pronto se convertirá en abuela luego de que su hija Victoria se encuentra embarazada.

“Mi hija está embarazada, soy abuela. Va a nacer los primeros días de enero y ella va a venir, yo tengo que terminar con todo este proceso y mi hija menor ya viene para acá. Estoy muy feliz de ser abuela”, concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?