Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llevaría Laura Bozzo su vida a la TV

La peruana aseguró que tiene propuestas de tres casas productoras para plasmar su vida a través de una serie

Llevaría Laura Bozzo su vida a la TV

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de permanecer varios meses escondida debido a que las autoridades tenían una orden de aprehensión en su contra por problemas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria), Laura Bozzo compartió que hay gente interesada en plasmar su vida por medio de una serie.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa “Sale el Sol”, Bozzo dijo que tras los problemas legales por los que pasó, hay algunas productoras que la están buscando para realizar su bioserie.

Ya tengo tres propuestas, una empresa muy importante y vamos a ver qué pasa. Hay una plataforma también.

Laura Bozzo

Bozzo agregó que en la serie tocará temas como el arresto domiciliario que hace años vivió en Perú, además de que su ex pareja Christian Zuárez también podría participar en el proyecto.

Hasta ahora no sé quién la va a producir, depende, hay tres propuestas. Lo que más va a ser espectacular de esa serie son los tres meses con la situación que enfrente con Hacienda

Laura Bozzo

Por otro lado, la conductora dijo estar muy feliz ya que pronto se convertirá en abuela luego de que su hija Victoria se encuentra embarazada.

“Mi hija está embarazada, soy abuela. Va a nacer los primeros días de enero y ella va a venir, yo tengo que terminar con todo este proceso y mi hija menor ya viene para acá. Estoy muy feliz de ser abuela”, concluyó.


Síguenos en Google News
Otras Noticias